“Dibu” Martínez y Buendía se despidieron de la concentración argentina

Dibu Martínez fue titular y Buendía ni siquiera fue al banco de suplentes.

Dibu Martínez fue titular y Buendía ni siquiera fue al banco de suplentes.

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez y el mediocampista Emiliano Buendía, implicados en el escándalo de la suspensión del partido con Brasil en San Pablo, regresaban este lunes a Europa y no jugarán con el seleccionado argentino el partido del jueves ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Los marplatenses partieron este mediodía hacia Madrid y desde allí seguirían viaje a Croacia, donde cumplirán los siete días de cuarentena para evitar realizar el confinamiento en un hotel de Londres.

Así lo confirmó Alejandro Martínez, hermano del “Dibu”, en declaraciones a radio Rivadavia.

“El sábado se arregló que Emiliano viaje este lunes para Croacia, hablaron entre el club y AFA y no ataja contra Bolivia”, contó el hermano del exarquero de Independiente.

Martínez y Buendía intentaron ir a Croacia directamente desde Brasil pero se subieron con el chárter del seleccionado argentino en calidad de deportados.

El “Dibu” Martínez fue titular en la victoria contra Venezuela (3-1) y también comenzó el encuentro ante Brasil, mientras que Buendía se quedó afuera del banco de suplentes en los dos partidos y sigue sin poder debutar en el seleccionado mayor.

Entradas relacionadas