Infantino calificó a lo que pasó en el Brasil-Argentina como “una locura”

La palabra de Infantino fue a través de un video grabado.

La palabra de Infantino fue a través de un video grabado.

El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, calificó este lunes como “una locura” lo sucedido en el partido suspendido entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

“Todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos más gloriosos de Sudamérica. Algunos oficiales, la policía y fuerzas de seguridad entraron al campo después de unos minutos de juego y sacaron a los jugadores. Esto es una locura.
Pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis que provocó el coronavirus”, dijo Infantino.

Esta referencia de Infantino se dio en el marco de su discurso en la Asamblea General de la ECA, la Asociación de Clubes Europea, que se realiza entre el lunes y el martes en Ginebra, Suiza.

La palabra de Infantino fue a través de un video grabado y en el medio también admitió que estos sucesos llevan a “repensar el calendario” internacional para “proteger a los jugadores”.

“Tenemos que repensar el calendario. No hay tabúes, la puerta está abierta a todas las ideas”, expresó Infantino ante las autoridades de los clubes más importantes de Europa.

Entradas relacionadas