Rinconada elige su nueva reina departamental

candidatas a reina rinconada

Con la algarabía estudiantil ya instalada en cada uno de los establecimientos educativos secundarios de la jurisdicción de Rinconada, ahora toca la representación escolar en la elección reina del Departamento de Rinconada que será este miércoles 8 de septiembre desde Hrs. 17 en el SUM de Rinconada.

No se ha previsto ninguna otra actividad en conjunto con las candidatas aspirantes al trono departamental, por medidas sanitarias y así evitar consecuencias de coronavirus.

La elección reina será entre 20 candidatas, se prevé dos pasajes, el primero de ellos con vestimenta regional y el último con vestido de gala, entre medio de números artísticos a cargo del alumnado de escuelas de: Secundario Rural N° 1 de Santo Domingo, Colegio Secundario N° 8 de Lagunillas del Farallón, Secundario de Loma Blanca, Secundario de Nuevo Pirquitas, Secundario Rural N° 1 de Liviara y las anfitrionas del Polimodal 4 del Confín Aurífero de La Patria.

Gorgina Emilce Mamaní, es la reina departamental, coronada en el año 2.019, del Polimodal N° 4 de Rinconada, estará dejando sus atributos a la nueva electa por el miembro de jurado que en el momento afrontará la difícil tarea de elegir.

El evento estudiantil estará organizado por la Comisión Municipal de Rinconada, quienes con días de anticipación trabajaron en los detalles.

Entradas relacionadas