Algarabía primaveral

Algarabía primaveral en Abra Pampa

Desde el Municipio de Abra Pampa se organizaron eventos de algarabía estudiantil de bienvenida a la primavera 2021. Se sumaron sobre todo los establecimientos educativos que con mini carruajes y sus bellas soberanas y números artísticos, galardonaron un encuentro realizado el pasado martes 28 del corriente en horas de la noche.

La actividad estudiantil tuvo lugar a modo de pasaje frente el Centro Cultural Guillermo Llampa y fue organizado por la dirección de la Juventud que la preside Ayelén Dionicio. Participaron alumnos del JIN 8, la Escuela de Frontera 7, Escuela 222, Colegio Polimodal 2 y el Centro de Discapacitados.

La noche se prestó para tal evento, del que salieron ganadores con el primer lugar los chicos del Polimodal 2 adjudicándose con el primer premio consistente con la suma de $10.000, mientras que el segundo fue para Escuela 222 recibiendo la suma de $7.000 y el tercero para Escuela Frontera 7 adjudicándose con la suma de $5.000, todos en categoría mini carruaje. El miembro de jurado estuvo integrado por concejales del Concejo Deliberante y del Gabinete Municipal.

En tanto el miércoles 29 se desarrolló otra actividad a cargo de Acción Social en plaza central de la ciudad denominada “Movida Primaveral” del que participaron los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil Municipal, adultos mayores y los chicos del Centro de Discapacidad. Cada uno de ellos se hizo presente con números artísticos de baile que se robaron las miradas de los presentes. El mismo finalizó con una movida zumba a cargo de “Fitnes Clau” a cargo de Claudia Quiquinte.

De esta manera finalizaron las actividades estudiantiles de bienvenida a la primavera. Cabe mencionar que el pasado domingo 26 del corriente. la actividad estudiantil se concentró en el Anfiteatro Municipal destinado para estudiantes del nivel secundario que también estuvo a cargo de la Dirección de la Juventud.

Consultado sobre la evaluación de los diferentes eventos, coincidieron que todos alcanzaron las expectativas esperadas, es decir de forma satisfactoria.  

Algarabía primaveral
Movida primaveral- Abra Pampa

Ver video Aquí…