El PSG, con Messi en el tridente estelar, perdió el invicto ante el Rennes

Messi y Mbappé, desconectados (Foto: AFP).

Messi y Mbappé, desconectados (Foto: AFP).

Paris Saint Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, cayó este domingo por 2 a 0 como visitante del Rennes y dejó su invicto en la Ligue 1, aunque seguirá como líder al final de la novena fecha.

El equipo local fue más efectivo que el del rosarino Mauricio Pochettino a la hora de la definición y se impuso con goles de Gaetan Laborde a los 45 minutos y Flkavien Tait al comenzar el complemento.

Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kilyan Mbappé a los 70 minutos.

"La Pulga" mostró destellos, pero no alcanzó.

«La Pulga» mostró destellos, pero no alcanzó.

Por la fecha novena del futbol francés jugarán hoy también: Nantes-Niza; Mónaco-Burdeos; Angers-Metz; Lorient-Clermont; Lille-Marsella y Saint Etienne-Lyon.

Posiciones

París Saint Germain 24; Lens 18; Niza 16, O. Marsella 14; Angers, Lorient 13; Rennes y Lyon 12; Mónaco, Lille y Estrasburgo 11; Nantes, Reims y Montpellier 10; Clermont 9; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest 4 y Saint Etienne 3.