Yazy el nuevo personaje que acompañará a Zamba con la misión de cuidar el ambiente

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la señal Pakapaka preestrenarán este domingo en la megafieria Tecnópolis las nuevas aventuras de Zamba por el cuidado del ambiente, quien estará acompañado por un nuevo personaje llamado Yazi.

La presentación en el canal infantil será el lunes 4 de octubre, pero el público podrá acceder a un preestreno en Tecnópolis este domingo desde las 13.30. El evento será conducido por Carolina Molini y Pablo Herrero y cerrará, a pura música, con Canticuénticos.

Sobre Zamba y Yazi

En esta oportunidad, Zamba conoce a una increíble amiga del futuro: la ambientalista Yazy. Con la ayuda de su patineta voladora, explorarán el mundo de la ecología en “¡La asombrosa misión de Zamba y Yazy por el cuidado del ambiente!”.

Glaciares y humedales son algunos de los paisajes que recorrerán los dos junto a especialistas del ambiente, para aprender datos curiosos y tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro planeta. Además, en este capítulo se podrá ver a Zamba en la adolescencia.