agro tecnica 8

Murió un estudiante de la Agro técnica 8 de Abra Pampa

Una tarde de conmoción y de dolor para la comunidad educativa de la Escuela Agro Técnica N° 8 de Abra Pampa. Un alumno de 17 años sufrió un accidente al rededor de Hrs. 16.20, se descompensó y perdió la vida en medio de mucho hermetismo ya que los presentes no pudieron hacer nada para salvarlo.

Se trata de Celestino Zárate, tenía 17 años y cursaba el 5to año, al momento del hecho fatal estaba con sus compañeros en el playón deportivo en actividad recreativa.

El alumno estaba jugando y se tropezó con su pies y cayó para tras, no se sabe si falleció por bronco aspiración o por el fuerte golpe en la cabeza, eso lo determinará los médicos forenses. Otro dato de importancia es que tras el hecho, los profesores que se encontraban allí intentaban comunicarse con el SAME y El Hospital, pero ninguno de ellos contestó en el momento, hasta llamaron a la policía y a los bomberos.

Según fuentes fidedignas el alumno fue trasladado al Hospital de Abra Pampa con signo vitales, tras la intervención de los médicos falleció alrededor de las 17:40