viviendas en cochinoca

5 viviendas se finalizarán en Cochinoca

La casa propia, es una necesidad de siempre y una demanda que no tiene fin para cada gobierno de turno. En el pueblo de Cochinoca, gracias a gestiones encaradas desde el gobierno de Abra Pampa, se finalizarán con la construcción de 5 viviendas y así más familias de esa zona accederán a la casa propia.

En horas de la mañana del domingo 7 de noviembre, el propio intendente Ariel Machaca llegó hasta el pueblo de Cochinoca para interiorizarse en detalle de las viviendas que se encuentran allí a medio construir y con el firme propósito de finalizar las mismas.

Es posible finalizar con la construcción de estas viviendas, tras gestiones realizadas en el mes de octubre ante la Subsecretaria de Política de Suelo y Urbanismo de Nación y actualmente se ultiman detalles en la parte técnica para ser elevados a Nación y así acelerar el inicio de la obra, más exactamente mediante el Programa Reconstruir que da posibilidad de finalizar viviendas que quedaron a medio construir.

Las viviendas constan de dos dormitorios, un comedor- cocina y un sanitario, con patio de tamaño apto para su ampliación. Ubicadas en su sector adyacente del pequeño pueblo turístico de Cochinoca. “Se trata también de poder brindar asistencia habitacional para la gente de pequeños poblados en su lugar de residencia, que puedan tener comodidades básicas y esenciales como lo es una vivienda”, dijo Ariel Machaca tras su visita al pueblo de Cochinoca.

Viviendas
Viviendas inconclusas en Cochinoca