Falleció el papá de Cesia Reynaga

Falleció el papá de Cesia Reynaga y su madre esta grave

El trágico accidente se produjo a las 5 de la mañana en la provincia de Santiago del Estero, entre Icaño y Real Sayana, cuando el automóvil colisionó contra un colectivo que partió de Buenos Aires a Jujuy.

El luctuoso hecho ocurrió en la madrugada de este jueves. Según pudo saber El Tribuno de Jujuy, el accidente dejó como saldo tres personas fallecidas entre ellos Samuel Reynaga y dos familares directos, mientras Elizabeth Ramos, madre de la joven abrapampeña, fue traslada en grave estado al hospital Regional de Santiago del Estero.

El hecho sucedió en la ruta 34 entre las localidades de Icaño y Real Sayana a la altura del kilómetro 541en el departamento Avellaneda, provincia de Santiago del Estero.

El informe policial dio cuenta que un colectivo de la empresa La Victoria con 53 pasajeros, conducido por Mariño Carlos Alberto de 55 años con domicilio en Florencio Varela, provincia de Buenos Airess quien iba de Jujuy a Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer impactó contra un automóvil marca Renault Fluence de color gris con 4 ocupantes, quienes aparentemente se dirigían de sur a norte, donde algunas de ellos quedaron atrapadas en el interior del rodado.

El conductor y dos otras dos personas fallecieron en el acto, mientras la cuarta estaba inconsciente, siendo trasladada en la ambulancia de la localidad de Real Sayana al hospital de tránsito de Colonia Dora y luego al hospital Regional de Santiago del Estero por la gravedad de las heridas sufridas.

Posteriormente, nuestro medio pudo corroborar los ocupantes de menor porte Iban los integrantes de la familia Reynaga. 

Mientras los pasajeros del colectivo se encontraban en buen estado. La fiscal interviniente Andrea Darwich, dispuso la presencia de personal de criminalística y bomberos de la ciudad de Añatuya.

Trabajaron en el lugar del siniestro la comisaría 55 de Icaño y personal de Seguridad Vial. FUENTE: EL TRIBUNO DE JUJUY

 

Previous post Tokio 2020: la vigencia de Las Leonas, la irrupción de Los Pumas 7s y el retorno del vóley
Next post Brian Castaño, una luz en la penumbra del boxeo argentino