Messi estará ausente el domingo en el juego ante Lyon por la Ligue 1

Messi se perder el partido de la prxima fecha del ftbol francs
Messi se perderá el partido de la próxima fecha del fútbol francés.

El astro argentino Lionel Messi, que transita su puesta a punto tras recuperarse de la Covid-19, no será convocado el partido que París Saint Germain disputará este domingo ante Olympique de Lyon en el reinicio de la Ligue 1 tras las fiestas de fin de año.

El capitán del seleccionado «albiceleste», de 34 años, «continuará con su protocolo de recuperación individual posterior a la Covid-19 durante los próximos días», informó el club en un parte médico.

Messi, también ausente en el primer juego del año por la Copa de Francia, contrajo coronavirus en los últimos días de 2021 y permaneció aislado en su ciudad natal, Rosario, hasta el miércoles pasado cuando pudo viajar hacia París previo test PCR negativo.

Su reaparición en las canchas podría darse el sábado próximo cuando PSG reciba a Brest en la 21ra. fecha del campeonato francés.

Para el partido de este domingo, el club parisino informó que tampoco estará a disposición el rosarino Ángel Di María, uno de los jugadores del plantel que cursa el Covid-19 al igual que Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Previous post Misil norcoreano: Kim Jong-un desoye los pedidos de diálogo de Joe Biden
Next post El incendio en las cercanías al Lago Steffen ya afectó unas 5.438 hectáreas