Es intenso el tránsito en las rutas nacionales y los accesos a CABA

Foto Eva Cabrera
Foto Eva Cabrera

Las autopistas y principales avenidas de ingreso a la ciudad de Buenos Aires registraban esta mañana marcha vehicular intensa, pero sin inconvenientes de relevancia, al igual que en las rutas nacionales más transitadas del país, según informaron fuentes viales.

En tanto, en la Autovía 2 y las rutas atlánticas bonaerenses el tránsito era intenso con destino a las ciudades de la Costa Atlántica por el desplazamiento de turistas que se dirigen a disfrutar las playas desde el comienzo de febrero.

Además, el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, en su único acceso vehicular sobre la autopista Riccheri, se presentaba sin inconvenientes y los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria) registraban tránsito normal.

Pasadas las 7.00, el tránsito en las principales rutas nacionales 3, 5, 7, 8, 9, 12, 14, 205 y 40 se observaba con marcha fluida en ambos sentidos de circulación,

El Paso internacional Cristo Redentor (Argentina-Chile) se encuentra habilitado las 24 horas exclusivamente para transportes de cargas mientras que para el resto de los vehículos particulares de 8 a 14.

En tanto, en el Paso Pehuenche el horario de circulación es de 9 a 17 solo para transportes de cargas peligrosas.

Las líneas ferroviarias, Roca, Sarmiento, San Martín, Mitre, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa, funcionaban a horario, lo mismo que todas las líneas de subtes y el Premetro.

Previous post Argentina se quejó ante Bolsonaro por vuelos militares británicos entre Brasil y Malvinas
Next post Entró en vigencia la ley de vacunación obligatoria en Austria