Emiliano Vecchio: «Pienso quedarme mucho tiempo en Central»

El hbil conductor del equipo rosarino llevaba un tiempo sin jugar
El hábil conductor del equipo rosarino llevaba un tiempo sin jugar

El mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, quien volvió a jugar para Rosario Central en la derrota del equipo ante Huracán por 2-1 en la Copa de la Liga, destacó que piensa «quedarse mucho tiempo» en el club, despejando los rumores que mencionaban su inminente retiro del fútbol.

«Pienso quedarme mucho tiempo en Central. Siempre puse la cara y la seguiré poniendo hasta que llegue el día en que no juegue más. Mi objetivo es terminar lo mejor posible el campeonato», comentó Vecchio, de 33 años, en diálogo con los medios de prensa de Rosario.

El hábil conductor del equipo rosarino llevaba un tiempo sin jugar debido a que el entrenador Leandro Somoza le pidió que realizara una suerte de pretemporada para mejorar físicamente, y reapareció anoche en Parque de los Patricios cuando ingresó a jugar el segundo tiempo del partido que perdió su equipo.

«Quiero dar lo mejor y despedir a Marco Ruben como se merece, es un ídolo de Central y un amigo personal», expresó Vecchio, en alusión a que el delantero se retirará del fútbol, posiblemente en el partido del fin de semana ante Estudiantes de La Plata por la 14ta y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

«Para mí Central está por encima de todo, tengo un año y medio más de contrato y pienso seguir para dar el máximo como lo hice siempre, más allá de que no se están dando los resultados», concluyó Vecchio.

Previous post Infantino: «Las obras del Mundial de Qatar dieron dignidad y orgullo a los trabajadores»
Next post La UE planea limitar la importación de petróleo ruso como parte de nuevas sanciones