Llega «Super Pumped», la nueva serie sobre el fundador y exCEO de Uber

Joseph GordonLevitt protagonista de la seie con un gran enfrentamiento
Joseph Gordon-Levitt, protagonista de la seie con un gran enfrentamiento,

Travis Kalanick, el fundador y exCEO de Uber encarnado por Joseph Gordon-Levitt, ya puede verse en la plataforma de streaming Paramount+.

Basada en el best-seller homónimo escrito por Mike Isaac, la serie de siete episodios está narrada por el reconocido cineasta Quentin Tarantino y sigue a Kalanick, uno de los mayores referentes del mundo de Silicon Valley gracias a la creación de la aplicación que transformó los servicios de transporte tras su desembarco en 2009.

Desde su propia mirada, «Super Pumped» retrata las formas en que buscó a toda costa transformar su empresa en un gigante multimillonario de la tecnología, aunque a cada paso se encontrará con nuevos obstáculos que podrían llevarlo a él mismo a destruir todo lo que imaginó.

Es que ya para el 2014, Kalanick comenzaba a tener algunos problemas como líder de Uber, debido a sus actitudes implacables hacia competidores, reguladores, clientes y hasta con los propios choferes y empleados de la compañía, a quienes les exigía un rendimiento desgastante y casi de explotación.

Además, era visto como uno de los máximos responsables del exceso en los gastos empresariales y el mentor de una cultura laboral tóxica, en la que el bullying y la misoginia eran parte de lo cotidiano, algo que llevó a que en 2017 fuera prácticamente expulsado por su propia mesa de inversores y ejecutivos.

Los populares Kyle Chandler y Uma Thurman acompañan a Gordon-Levitt como protagonistas, mientras que del elenco también participa otra figura como Elisabeth Shue («Adiós a Las Vegas»), e intérpretes como Jon Bass («Apuesta maestra»), Kerry Bishé («Argo») y Babak Tafti («Terminator: La salvación»), entre más.

Esta entrega será la primera de la serie de antología creada por Brian Koppelman y David Levien -la dupla que creó la tira «Billions» y que guionó «Ahora son 13»-, que en su ya confirmada y futura segunda temporada seguirá la historia de Mark Zuckerberg, el famoso creador de la red social Facebook.

Previous post Detuvieron al cirujano Ferriols por amenazar a una hija y le secuestraron un arsenal
Next post Más de 6 millones de personas huyeron de Ucrania desde el inicio de la invasión