Lanús busca dar un paso grande hacia los octavos de final de la Sudamericana

Lans busca un triunfo que lo deje a un paso de la clasificacin
Lanús busca un triunfo que lo deje a un paso de la clasificación.

Lanús recibirá este jueves a Montevideo Wanderers, de Uruguay, en busca del triunfo que lo dejará a un paso de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido válido por la quinta fecha del grupo A se jugará a las 21.30 en La Fortaleza, con arbitraje del brasileño Flavio Rodrigues De Souza y será televisado por ESPN.

Lanús es el puntero del grupo con 8 puntos, luego se ubican Barcelona de Ecuador con 7; Wanderers con 4 y cierra Metropolitanos de Venezuela con 2

A la misma hora, en Venezuela, Barcelona, de Ecuador, escolta de Lanús, visitará a Metropolitanos, el último de la tabla.

Lanús es el puntero del grupo con 8 puntos, luego se ubican Barcelona de Ecuador con 7; Wanderers con 4 y cierra Metropolitanos de Venezuela con 2.

Si el «Granate» gana, y Barcelona tropieza en Venezuela, tendrá prácticamente asegurado su pasaje a los octavos de final del torneo que conquistó en 2013 y lo tuvo como finalista en 2020.

El equipo de Jorge Almirón tendrá una baja sensible ya que el arquero Fernando Monetti dio positivo de Covid-19 en los testeos previos que exige la Conmebol.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y Claudio Spinelli o José Sand. DT: Jorge Almirón.

Wanderers; Mauro Silveira; Juan Acosta, Emiliano García, Juan Aguirre y Matías Fracchia; Emiliano Vidart y Bruno Veglio; Agustín Santurio o Gerónimo Plada, Guillermo Wagner, Diego Hernández; y Mauro Méndez. DT: Rodrigo Bengua.

Árbitro: Flavio Rodrigues De Souza (Brasil).

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

Previous post River, con algunas bajas, va por la clasificación ante Colo Colo en la Libertadores
Next post Cruz Roja registró como prisioneros de guerra a soldados ucranianos rendidos a Rusia