Nuevo director de deportes

Nuevo director de deportes en la gestión de Machaca

Tras la renuncia de Agustín Rioja al cargo de director de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa, asumió Ismael Norberto Carrillo en horas de la mañana del viernes 20 de mayo tras la toma de juramento a cargo del intendente Ariel Machaca realizado en su despacho. “Hay expectativas de trabajo”, dijo el nuevo director Carrillo.

Agustín Rioja renunció al cargo tras haber asumido el 28 de diciembre del año 2.021, es decir estuvo un poco menos de 5 meses a cargo de dicha dirección, de intenso trabajo en las pasadas olimpiadas de verano. Actualmente se desarrolla el campeonato apertura de la Liga Infantil de fútbol, campeonato que deberá seguir desarrollando el nuevo director.

“Muy agradecido por esta propuesta de trabajo, tomándolo con la mayor responsabilidad para poder lograr los objetivos planteados desde esta Dirección”, dijo Carrillo, un joven abrapampeño muy ligado al deporte, especialmente al fútbol. En las pasadas elecciones legislativas, fue candidato a concejal.  
“Hay muchas expectativas de trabajo, tratar de ayudar y de colaborar en lo que se pueda de parte de la Dirección, con todos los jóvenes y demás personas que quieran trabajar en el deporte, como así también desde las diferentes instituciones deportivas”, agregó Ismael Carrillo.

Tras una interiorización de las actividades ya planificadas y otras en marcha, el nuevo director de Deportes deberá hacerse cargo del mismo para poder afrontarlas, siempre con el respaldo principal del intendente Ariel Machaca.

Respecto a la renuncia del ahora ex director de Deportes Agustín Rioja, no trascendió los motivos que le llevaron a tomar tal decisión. De la toma de juramento, participaron también el director de Cultura Daniel Zerdá, la secretaria de Gobierno Nadia Cruz y el concejal Juan Carlos Aparicio. Todas las autoridades felicitaron a la nueva autoridad del gabinete municipal de Ariel Machaca.

Previous post Haaland se despidió del Borussia y regaló un reloj de 14 mil euros a cada compañero
Next post Independiente, en busca de refuerzos para el próximo semestre