Jardines de Infantes

Día de los Jardines de Infantes en Abra Pampa

Incontable alegría pintada de muchos colores entre bullicios, eso dejó la masiva presencia de los chicos del nivel inicial de Abra Pampa al convocarse en Avenida Juan Domingo Perón para participar del acto y posterior desfile en homenaje a Rosario vera Peñalosa. En el final del desfile Acción Social de la Municipalidad de Abra Pampa realizó el reparto de golosinas.

“Debemos reconocer cuán importante es la función docente, en nuestras manos tenemos el futuro y hoy más que nunca después de estar un año y medio casi sin clases con atención virtual, nos ha hecho repensar que lo emocional y la comprensión es la base de la educación. Debe reinar el apoyo a la familia y debe ser mutuo entre escuela y la familia”, dijo Celfa Caiguara, vice directora del JIN N° 8 de la ciudad.

“Defino a nuestra profesión como una tarea milagrosa porque estamos en contacto constante con niños, ellos son la belleza de la vida, ellos son los futuros ciudadanos, el cual van a seguir formando un mundo activo, ese mundo globalizado, un mundo pensado para ellos con fortalezas y debilidades, seguimos apostando a este nivel”, dijo en su alocución Claudia Quispia, directora del JIN N° 8.

En el acto protocolar se presentaron hermosos números artísticos a cargo de alumnos y docentes del nivel inicial, tras el mismo se procedió al inicio del desfile, donde se observó diferentes temáticas alusivas a la fecha, como los personajes de la diversión, “los payasos”, acompañados de coloridas vestimentas y adornos.

Al desfile estuvo acompañado musicalmente por la Banda de Música de Abra Pampa, en el final, ya con la presencia del viento, Acción Social, de la mano de su secretaria Brenda Chaparro realizó el reparto de golosinas a todos los jardineritos.

YouTube video
Previous post Messi y su primer año en Francia: «Me costó disfrutar»
Next post Neymar: «Hay jugadores que no entienden cómo juega Messi»