calles adoquinadas

Mas calles adoquinadas en Abra Pampa

El martes 28 de junio, bajo una ráfaga de aire muy fría, quedó inaugurado el adoquinado de calle Casabindo que abarca dos barrios de Abra Pampa, una obra de diez cuadras que fue encarado con recursos propios de la Municipalidad de Abra Pampa, significando mano de obra local. En el acto, el intendente Ariel Machaca anunció la misma obra para dos avenidas más.

“Uno se emociona, porque el trabajo que lleva a cabo tiene sus frutos y tiene ese reconocimiento y valoración por las personas beneficiadas”, dijo Ariel Machaca en la apertura de su alocución. “Nos estamos superando nosotros mismo de las gestiones anteriores”, agregó el jefe comunal, al referirse a un historial realizado en cuanto a obras realizadas y que han sido mas notorias con el paso de cada una de sus gestiones, es como dice el popularismo, “hay experiencia”.

Destacó la concreción de una obra de gran envergadura y mas al ser con recursos propios, “lo que aporta el contribuyente, vuelve en obras y acciones de cada una de las Áreas Municipales”. Adelantó que lo mismo se hará con la Avenida 23 de Agosto y posteriormente con Avenida Mitre, es decir otra obra de pavimento inter trabado.

En el marco de Obras Públicas, desde el gobierno local se puso en claro que existe un plan para cada sector, aunque ante las inclemencias del clima, en el mes de julio se realizará un paréntesis, para retomar en el mes de agosto.

“Queremos aprovechar todos los Programas Nacionales, la verdad somos muy agradecidos de esta gestión nacional, de esta política que siempre dio a los municipios poder generar este tipo de obras: hablamos de gas, cloacas, de pavimento y también el de poder generar obras con la provincia y en el ámbito local”.

Previo al tradicional corte de cintas, referentes beneficiados con el adoquinado de la calle Casabindo, agradecieron a la gestión de Ariel Machaca. Se trata de un beneficio directo para la comunidad educativa de Escuela 222, Museo Leopoldo Abán, cuartel de Bomberos Voluntarios, su conectividad de los barrios periféricos con el Centro, una opción a tener en cuenta para su recorrido en el servicio de taxis de la ciudad y transeúntes cotidianos.

Previous post «Argentina siempre es candidata en el Mundial», aseguró Margalot
Next post La guerra en Ucrania, eje de la cumbre de la OTAN, que destrabó la entrada de dos países