Estrella Armella

Estrella Armella es la nueva reina del Polimodal

Estrella María de los Ángeles Armella es la nueva reina del Colegio Polimodal N° 2 de Abra Pampa, fue coronada entre 16 candidatas en la noche del miércoles 13 de julio en una fiesta estudiantil en el Polideportivo Municipal. Fue la primera belleza electa en el marco del Fiesta de los Estudiantes 2.022, las demás serán en el mes de agosto.

En tanto primera princesa es Mailen Milena Sarapura, segunda princesa Johanna Nicole Lujan Ramos, primera dama de honor Benita Tatiana López Alancay y segunda dama de honor Ana Nora Lamas.

Pasada las 17 horas, comenzó el evento sobre una escenografía atrayente con figuras y alegorías de la película Shrek, concurso de disfraces infantil, números artísticos y mas luego la algarabía total con el pasaje de las diferentes candidatas. Previo a la propia coronación, también se eligió al chico 10 resultado ganador José Quipildor.

“Muy contenta, nerviosa, no me lo esperaba”, dijo la nueva reina del Polimodal. “Que sigan estudiando, que cumplan su sueño y nunca hay que decaer por nada”, fue el mensaje de Estrella, tras haber recibido todos sus atributos y sucediendo así el lugar dejado por Luciana Cruz. “Fue un espectáculo grandioso, agradezco por el talento que tenemos en la institución de los alumnos, el acompañamiento de los padres y docentes, hace tres semanas que comenzamos a trabajar”, dijo en el final del evento la directora Carolina Balerio.  
“Agradezco también al Municipio, al intendente Ariel Machaca, a dirección de la Juventud, a Obras públicas, a dirección de Deportes, a la comunidad educativa del Polimodal porque se colmó las expectativas”.

estrella armella
Previous post Báez volvió a ganar y pasó a cuartos en Bastad
Next post El Presidente italiano rechazó la renuncia de Draghi y le pide recomponer el gobierno