Liga Infantil de Futbol

Finalizó el campeonato apertura 2022 de la Liga Infantil de Futbol

El domingo 17 de julio, finalizó el torneo apertura 2022 de la Liga Infantil de Fútbol organizada y coordina por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa, con los últimos encuentros disputados se dio lugar a la entrega de premios consistentes en botineras, medias y cortos para cada de quienes obtuvieron el subcampeonato y el primer lugar.

La premiación estuvo a cargo del director de deportes Ismael Carrillo, la secretaria de gobierno Nadia Cruz, participó también Daniel Zerdá director de cultura y Alexandra Aparicio directora de discapacidad y accesibilidad, todos del Municipio local.  

“Agradecerle la participación a este evento tan lindo, a mi personal que estuvo colaborando todos los fines de semana”, dijo el Ismael Carrillo.
“felicitarles a todos por este campeonato, es muy emocionante, a todos quienes ponen un granito de arena para que esto sea una realidad. El fútbol es hacer armonía y compañerismo, vamos a seguir apoyando el fútbol infantil porque este el semillero de Abra Pampa”, dijo Nadia Cruz.
Cabe mencionar que del campeonato participaron también las nenas, es decir se desarrolló un torneo mixto y es de resaltar el juego femenino entre los barones.

En el final del mes de agosto o bien a principios del mes de septiembre, estará iniciando el torneo clausura 2022 y se espera la participación de más equipos, como la sumatoria en el pasado campeonato de un equipo de La Quiaca y la ya tradicional participación de Puesto del Marqués.

Los ganadores del Apertura 2022, fueron:

Categoría 2009-10
Campeón: Belgrano
Subcampeón: Orosmayo

Categoría 2011-12
Campeón: Estudiantes
Subcampeón: LEAM

Categoría 2013-14
Campeón: LEAM
Subcampeón: Estudiantes

Categoría 2015-16
Campeón: Belgrano
Subcampeón: Estudiantes

Previous post El contrabando de granos a Bolivia y Paraguay rondaría los US$ 400 millones por mes
Next post Identificaron a los tres presuntos asesinos del jugador de Berazategui