Fiorela Quipildor

Fiorela Quipildor es la nueva reina de la Agrotécnica 8

Fiorela Quipildor fue coronada en las primeras horas de la noche del jueves 18 de agosto en el Polideportivo Municipal de Abra Pampa entre 16 candidatas que representaron a sus cursos de dicha institución, en tanto Candela Solano fue la reina saliente que entregó el cetro a la nueva representante estudiantil que ya se prepara para participar de la elección reina departamental.

A pesar de una noche por demasiada fría, no impidió que la algarabía estudiantil sea la principal protagonista junto al bullicio de cada una de las hinchadas que se hizo sentir.

Pasadas las 17 horas, el evento dio rienda suelta bajo un importante escenario colmado de luces y adornos típicos para estas ocasiones en un trabajo digno de reconocer del alumnado de la Agrotécnica de Abra Pampa.

Fueron dos los pasajes de las 16 candidatas, aunque con el primero bastó para que el miembro de jurado pudiera deliberar y determinar a la nueva soberana estudiantil que era esperado por toda la comunidad educativa de la Agrotécnica.

Ya en el último tramo del evento se conoció a las nuevas bellezas electas de la Agro, acompañando a Fiorela Quipildor como la nueva reina, fueron: primera princesa Nora Monzón, la segunda Micaela Ramos, primera dama de honor Brisa Cruz y la segunda Leticia Cruz.

fiorela Quipildor
Fiorela Quipildor

“Que los chicos no dejen de estudiar, que cumplan sus sueños”, dijo Fiorela Quipildor una vez que recibió todos los atributos. Agregó que estaba “muy emocionada y a prepararse para representar a mi colegio en la departamental”. En un proyecto encarado desde Dirección de la juventud de la Municipalidad de Abra Pampa, para que los estudiantes vivan su fiesta de una manera mas especial, se los destinó viajes hacia lugares de La Puna y almuerzos con las autoridades de la misma, es así que las 16 candidatas junto a la reina saliente estuvieron recientemente visitando Las Salinas Grandes donde realizaron sesión de fotografías y videos.

YouTube video
Previous post Argentinos le ganó a Estudiantes con un gol tempranero y trepó a la tercera posición
Next post Casación rechazó planteos de nulidad de Nieto vinculados al secuestro de su celular