Anses Abra Pampa recibió mamparas acrílicas

Anses Abra Pampa recibió mamparas acrílicas

En horas de la mañana del miércoles 17 de junio, la Municipalidad de Abra Pampa realizó la entrega de dos mamparas acrílicas al titular de Anses Abra Pampa, respetando el protocolo de bioseguridad.

“Se trata de un esfuerzo propio del ejecutivo local”, según indicaron las autoridades presentes.  De la entrega participó el Intendente Ariel Adolfo Adolfo Machaca, el Secretario de Gobierno Daniel Aparicio, el secretario de Hacienda Señor Mario Julián y el titular de Anses Abra Pampa Marino Cárdenes.

Se destacó que la mampara acrílica, tiene como finalidad proveer más seguridad a toda la población que realizan trámites, como así también a quienes se desempeñan en dicha entidad, teniendo en cuenta que quedaron tramitaciones pendientes cuando inició el aislamiento social y obligatorio en todo el país en la Anses Abra Pampa

Cabe recordar también que desde la Municipalidad de Abra Pampa, recientemente se dispuso un personal para la atención de toda la comunidad que realizan diferentes trámites en oficinas de Anses- Abra Pampa.

Desde Anses- Abra Pampa se anunció que es importante saber que se están reprogramando los turnos para la atención local.

Inauguración del galpón municipal

galpon municipal

Recientemente quedó inaugurada la ampliación del Galpón Municipal en el acceso sur a Abra Pampa, significando una importante obra para el resguardo del parque automotor de propiedad del gobierno local que hasta antes se resguardaban en diferentes puntos de la ciudad lo que parecía inseguridad para los mismos y además significaba el pago de alquileres.

Dicha obra también se pudo realizar con fondos propios- resultado una inversión de alrededor de los $130.000 pesos. “Es una política que habíamos determinado, es el fruto de la austeridad”, dijo el jefe comunal local.  
En la oportunidad también se pudo adquirir 4 llantas para los camiones de dicho organismos.

También Puedes Ver
La semana arranca con buenas noticias

“La semana arranca con buenas noticias al no tener más casos de coronavirus en Abra Pampa, es lo que esperábamos, Leer Mas

Hospital de Campaña: Indignación en Abra Pampa por sus condiciones

36 son los casos positivos en Abra Pampa de acuerdo al informe del COE del domingo 28 de junio, a Leer Mas

36 casos de coronavirus en Abra Pampa

Abra Pampa, al domingo 28 junio ocupa la zona roja del mapa de casos positivos de coronavirus, sumando 36 en Leer Mas

Todos somos Abra Pampa

“Todos somos Abra Pampa” es una campaña solidaria y nace en busca de una respuesta de cómo poder ayudar al Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *