Anses Abra Pampa: nuevo encargado

Anses Abra Pampa: nuevo encargado

Javier Marino Cárdenes es el nuevo encargado de Anses Abra Pampa, quedó posesionado al medio día del miércoles 27 de mayo con la presencia del titular de Anses de la provincia, Adrian Mendieta. “pronto abriremos las puertas de Anses”, anticipó.

“La oficina de Anses Abra Pampa está en condiciones, lo que falta es personal de trabajo”, dijo Adrian Mendieta. En la actualidad son dos las personas destinadas, pero una de ellas no se encuentra trabajando por motivos de salud, “lo ideal sería tres personas para que atiendan la demanda de la zona”. La falta de personal en las sucursales de Anses se da no solo en Abra Pampa, sino en otros puntos de Jujuy. La situación obliga el reciente nuevo mandatario de Anses Adrián Mendieta a realizar las gestiones necesarias para solucionar el problema.

“Estamos pronto a poder abrir las puertas al público de Anses Abra Pampa, seguramente la gente se va aglomerar mucho”, pronosticó Mendieta. Previo a esto se anunció que se lanzará puntos de contacto en los municipios e intendencias que no tengan sucursales de Anses para que atiendan la demanda de cada zona, previa capacitación de dos personas por cada municipio.

Respecto al segundo pago del IFE, Adrian Mendieta dijo que comenzará tras la finalización del pago de la primera etapa que será el 10 de junio, aclaró que la gente no debe realizar ningún trámite, “de forma automática cobrará los $10.000”. Acotó que se está trabajando con nación para el cronograma de pagos sea más corto.

Finalmente, Adrian Mendieta a modo de mensaje para la población desde Anses Abra Pampa, dijo que “tengan paciencia, vamos a hacer todo lo necesario para poder reactivar el trabajo, poder abrir las puertas lo antes posible, poder recuperar ese tiempo que se ha perdido por distintas razones… Hay jubilaciones, pensiones postergadas con mucha demora. Vamos a acercar más Anses a la comunidad”, concluyó. Anses sitio web.

Anses Abra Pampa: La entrevista a Adrián Mendieta por distintos medios

También Puedes Ver
La semana arranca con buenas noticias

“La semana arranca con buenas noticias al no tener más casos de coronavirus en Abra Pampa, es lo que esperábamos, Leer Mas

Hospital de Campaña: Indignación en Abra Pampa por sus condiciones

36 son los casos positivos en Abra Pampa de acuerdo al informe del COE del domingo 28 de junio, a Leer Mas

36 casos de coronavirus en Abra Pampa

Abra Pampa, al domingo 28 junio ocupa la zona roja del mapa de casos positivos de coronavirus, sumando 36 en Leer Mas

Todos somos Abra Pampa

“Todos somos Abra Pampa” es una campaña solidaria y nace en busca de una respuesta de cómo poder ayudar al Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *