Coronavirus: 11 personas dieron negativo en la Puna

Coronavirus: 11 personas dieron negativo en la Puna

Coronavirus: 11 personas dieron negativo en la Puna. En el informe N° 20 del COE de la provincia de Jujuy y de la mano del doctor Gutiérrez, anunció que 11 personas que tuvieron contacto con el joven de Pueblo Viejo dieron negativo, siendo una novedad que trae alivio a toda Abra Pampa, Puesto del Marqués y el propio Pueblo Viejo.

“Hemos estudiado muestras de casos estrechos, de 11 personas”, dijo Gutiérrez, en alusión al contacto que tuvo el joven de Pueblo Viejo en su camino hasta su tierra natal.
“Pertenecen a Pueblo Viejo, Cangrejillos, La Quiaca y otros lugares”, precisó Gutiérrez.

También anunció que dichos resultados se les informará de forma individual.

A la fecha has más de mil personas en vigilancia estricta de cuarentena por haber estado de viaje. Los dos internados por caso positivo de coronavirus evolucionan de forma favorable.

En la jornada del lunes 30 de marzo también se comenzó a procesar los primeros muestras en el Laboratorio Central de Salud Pública de la Provincia, con los cuales se descartó del contagio de COVID-19 de casos que estaban en estudio, siendo la primera vez que se realizan dichos análisis.

“Se está realizando PCR, una técnica de biología molecular que esta validad y autorizada por el Malbrán, que permite tener una importante capacidad de diagnóstico”.

También Puedes Ver
Detectan un caso sospechoso de coronavirus en Villazón

Detectan un caso sospechoso de coronavirus en Villazón y alertó a autoridades en La Quiaca. Gran revuelo causo la noticia Leer Mas

Alivio en la Puna por resultados negativos de Coronavirus

Alivio en la Puna por resultados negativos de Coronavirus. Tras conocerse el resultado de 11 personas que resultaron en su Leer Mas

Obras: Culmino el complejo deportivo en Súsques

Obras: El Gobierno provincial finalizó la construcción de un complejo deportivo ubicado en uno de los accesos a Susques. Es Leer Mas

Accidente: Beba murió asfixiada cuando viajaba en moto con sus padres

De acuerdo al informe del médico, se habría tratado de un fatal accidente. En la tarde del domingo 17 de Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *