casabindo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Coronavirus en abra Pampa. Falleció el joven oriundo de Casabindo que luchaba por su vida en San Salvador de Jujuy y que día atrás pedía la urgente donación de plasma para combatir el coronavirus. Se trata del reconocido Ramón Carrillo quien se desempeñaba como personal de servicio en el Colegio Secundario de Casabindo.

La noticia enluta a toda La Puna y conmueve a Abra Pampa. El joven casabindeño tenía 36 años de edad y dejó de existir en horas de la noche del sábado 11 de julio aproximadamente a Hrs. 20.40.

La triste noticia fue confirmada por el propio intendente de Abra Pampa Ariel Machaca bajo una profunda situación de preocupación y sentir por el dolor de toda la Puna. De igual manera el reporte se confirmó desde el propio COE de Jujuy, desde donde también se acompaña el dolor de la familia.  

coronavirus en abra Pampa. El primer fallecimiento fue contacto del primer caso positivo de Abra Pampa, según precisaron días atrás los propios familiares del joven que ahora se acaba de convertir en la primera víctima fatal por coronavirus.
El contagio habría ocurrido cuando la madre del fallecido se acercó a la comisaría policial de abra Pampa a realizar unos trámites.

Lleno de proyectos por delante, el joven Casabindeño, tenía 3 hijas menores de edad y su pareja con quienes convivía generalmente en el propio pueblo de Casabindo por su fuente laboral.

coronavirus en abra Pampa. “La Municipalidad de Abra Pampa, acompaña con profundo dolor en sus sentimientos a la familia Carrillo por el fallecimiento de uno de sus hijos. Has luchado hasta el último momento, Dios te acogió para estar junto a él en el reino celestial”, publicó asi el gobierno local en su página de faceboock.

coronavirus en abra Pampa. El suceso inesperado para toda Abra Pampa se da justo cuando se creía que la situación daba para un inicio de flexibilización dentro de una semana, aunque debemos mencionar que el caso fatal proviene del desenlace del primer caso en Abra pampa.

coronavirus en abra Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *