ambulancia en calilegua

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

Dio negativo el test realizado al camionero de Calilegua. Desde el gobierno de Jujuy confirmaron que el trabajador golondrina que reside en la localidad Calilegua dio negativo en coronavirus. 

El trabajador, que se desempeñaba como camionero en Mendoza burló el estricto control para acceder a nuestra provincia y no cumplió con cuarentena. Por lo que en los días previos a ser detectado, mantuvo contacto estrecho con familiares y amigos de la ciudades de Libertador General San Martín, como así también en Calilegua donde reside, y al presentar síntomas compatibles con la enfermedad despertó el alarma.

Se trata de un joven de 31 años que llamó al Same porque presentaba síntomas compatibles con Covid-19, y que al arribar la ambulancia, se encontraba en completo estado de ebriedad. 

El sujeto había sido trasladado al hospital San Roque de San Salvador de Jujuy, donde se encuentra internado en observaciones, y en las últimas horas se le practicó un test para confirmar si contiene o no el peligroso virus. 
Mas Noticias de Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *