Centro de Abastecimiento

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

En marcha el “Centro de Abastecimiento Regional Mayorista”, A partir del cierre preventivo de la Feria de Abastecimiento Regional de Perico, una nueva se abrirá hoy en la ciudad de Palpalá con el objeto de garantizar el abastecimiento a comercios y verdulerías de nuestra región, y de esa manera evitar la suba exponencial de precios, tal como se vio en los últimos días. 

En ese sentido, es que este mediodía, con la presencia del gobernador GERARDO MORALES, el intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola, el diputado provincial Rubén Armando Rivarola, y funcionarios de la región denominada “Gran Jujuy”, participaron de la inauguración del nuevo Centro de Abastecimiento Regional Mayorista”.

En ese marco, el intendente de Palpalá apuntó a que los comercios “estén abastecidos”, y señaló que se están llevando adelante un importante despliegue sanitario en el lugar, con un puesto de control de temperatura y de desinfección de los camiones y vehículos que ingresan. 

Al tratarse de un lugar exclusivo para comerciantes, uno de los requisitos para el ingreso es presentar la habilitación municipal correspondiente a la localidad donde funcionan los comercios. 

“La prioridad número uno es abastecer con frutas y verduras para que no le falte a la gente, ni de Palpalá, ni de los municipios que integran el Gran Jujuy”. 

“Tenemos que solucionar tienen los vecinos de la zona del gran Jujuy”, dijo el mandatario palpaleño.

De la misma manera, Rivarola destacó que, “tenemos un problema sanitario entre las manos, y tenemos que cuidar el control sanitario y la salud de la gente”.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

Mas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *