femicida de Queta

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Pedro Anibal Balderrama deberá purgar esa pena por ser el responsable de la muerte de Silvia Noemí Gutiérrez en marzo de 2017 y quedó tildado como el “femicida de Queta”.

El Tribunal en lo Criminal Nª 3 condenó esta mañana a Pedro Anibal Balderrama a la pena de prisión perpetua por ser hallado penalmente responsable del femicidio de Silvia Noemí Gutiérrez.

El Tribunal de manera unánime estableció que Balderrama fue el autor de dicho homicidio ocurrido el 22 de marzo de 2017 entre las 13 y 15 horas, cuando Silvia Noemí Gutiérrez se encontraba en el interior de su vivienda en lo localidad de Queta en el departamento Cochinoca.

Se supo que hubo una discusión entre ambos y que Balderrama golpeo en la cabeza a Gutiérrez ocasionándole un grave traumatismo, que luego la asfixió con una cuerda y arrastro el cuerpo de la mujer desde el interior de la vivienda hasta el exterior de la vivienda.

Además, Balderrama, el femicida de Queta fue condenado también por el abuso sexual en contra de una niña que era sobrina de Silvia Gutiérrez.

El Tribunal enjuiciador ordeno que Balderrama sea trasladado hacia el Penal del barrio Gorriti, según lo publicó el Tribuno.

Video: el Tribuno de Jujuy tras el fallo al femicida de Queta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *