fuertes vientos

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

En la jornada de este viernes se registran fuertes vientos en la región de Puna y Quebrada.

Tal como se anuncio a través del Servicio Meteorologico Nacional se puede observar fuertes vientos en la región, y así lo manifiestan en diferentes zonas afectadas.

En Abra Pampa se registran vientos en dirección Noroeste, de igual manera suscitan las localidades de Maimará, Humahuaca, Tilcara, llegando a los 100 km/h.

Abra Pampa

En distintas localidades de la Provincia por los fuertes vientos en la región, se produjeron voladuras de chapas, caídas de árboles, debilitamiento de postes y corte de luz en algunas localidades, tal es el caso de Humahuaca que reporta la falta de suministro en diferentes barrios.

Humahuaca sobre ruta Nacional N°9

En Abra Pampa se puede Observar postes de luz en peligro a caerse, en la parte de Tilcara se produjo caída de arboles. El paisaje de los cielos de Maimará se ve claramente una cortina de tierra. En Humahuaca sobre ruta nacional N°9 la visibilidad es reducida. Así lo manifiestan diferentes lectores que nos mandan las fotos de cada localidad.

Corte de luz.

Maimará

Ante lo sucedido desde la empresa Ejesa manifiesta en su comunicado que por los vientos Zonda, que azota la región las localidades afectadas por los fuertes vientos en la región son: Purmamarca, Maimara, Tilcara, Humahuaca, Abra Pampa. Agua Caliente, Cochagaste, Casabindo, Santa Ana, Tusaquillas, Sausalito, Tres Pozos, Barranca, Rinconadillas, entre otras. Con lo cual se pide paciencia mientra el equipo técnico trabaja para poder solucionarlo.

Ante consultas con Ejesa lo pueden hacer al 0800 888 0077.

mantenete informado con https://radioamerica907.net/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *