Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El domingo 4 de agosto comienza el campeonato de fútbol interdepartamental de veteranos categoría estándar Abra Pampa- La Quiaca con la participación de 8 equipos abrapampeños y ocho quiaqueños. Será la cuarta edición del campeonato, en su edición anterior el Club Racing de La Quiaca se coronó campeón.

El campeonato rinde homenaje a los abrapampeños: Eufracio “Ñoño” Llampa y Martín “Chato” Liquín, así lo precisó Sergio Tejerina, principal organizador del evento.

En Abra Pampa cuatro equipos locales recibirán la presencia de cuatro equipos Quiaqueños en la cancha municipal Reinaldo Dionicio, mientras Los equipos de La Quiaca harán lo mismo en la Liga Puneña de Futbol. La modalidad del campeonato es ida y vuelta con diferencia de goles, jugándose los encuentros revancha el 8 de septiembre.

Los representativos de Abra Pampa son equipos que se desempeñan en la Liga e Veteranos: Club Real América, Patricios de Puesto del Marqués, Orosmayo, Capa, Unión Cuenca, Central Norte, Mórtimer y Belgrano, en tanto los quiaqueños: Club Patria, Cusi- Cusi, Sanidad, Cieneguillas, Tigres, Racing, Central Norte y Santa Catalina.

En Abra Pampa, el domingo desde horas 14, estarán jugando; Real America vs, Patria, a segunda hora: Patricios vs, Cusi- Cusi, tercera hora: Orosmayo vs. Sanidad y cuarta hora: Belgrano vs. Cieneguillas.

En tanto en La Quiaca, a primera hora: Tigres vs. Capa, segunda hora: Racing vs. Unión Cuenca, tercera hora: Central Norte vs. Central Norte y última hora: Mórtimer vs. Santa Catalina.

El campeonato de fútbol prevé finalizar en el mes de diciembre con su respectiva premiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *