entrega de pan

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Los gestos solidarios comenzaron en la ciudad, de forma particular o bien desde entidades, como es el caso del Club Belgrano de Abra Pampa que en un gesto totalmente para imitar, repartieron pan casero a familias de escasos recursos, siendo un Gesto solidario del Club Belgrano.

El Club Belgrano, es una de las entidades deportivas mas importantes de Abra Pampa y ante la situación desesperante que viven familias de escasos recursos en la ciudad, decidieron poner cada uno de los integrantes su granito de arena y así comenzar con la elaboración de pan casero.

El gesto solidario comenzó en horas de la mañana del miércoles 1 de abril por distintos barrios de la ciudad, tras un pequeño relevamiento de las familias de escasos recursos.

Se prevé que en los próximos días la acción se vuelva a realizar, es decir habrá una segunda entrega de pan casero. Por otro lado, desde la entidad se idea también poder conformar tipo bolsones de mercaderías para suministrar a familias carenciadas, como así también a personas mayores de edad.

Gesto solidario del Club Belgrano. “Aproximadamente se benefició a 50 familias en esta primera entrega con el aporte de los integrantes del club”, dijo Sergio Tejerina, integrante de la comisión de dicho club. Cabe aclarar que la entrega de dicho beneficio se realizó tomando todos los recaudos preventivos que se requieren en estos casos.

Galería de fotografías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *