Importante obra en Mercado Provisorio de Abra Pampa

Importante obra en Mercado Provisorio de Abra Pampa

Importante obra en Mercado Provisorio de Abra Pampa. Acondicionan el predio del Mercado Provisorio de Abra Pampa, se trata entre otros, del tirado de piso que beneficia las condiciones para los locatarios de ese espacio. Las obras se encuentran a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Abra Pampa.

Importante obra en Mercado Provisorio. “Se realizó el piso y el cambio de cableado del sistema eléctrico”, dijo Enrique Balderrama, director de Obras y Servicios Públicos.
En el caso del piso tiene incorporado el respectivo desagüe. La obra permitirá mejores condiciones para los locatarios de dicho espacio que totalizan 70. Las condiciones no óptimas eran más notorias en verano por la acumulación del agua, aunque el polvo generado por el viento, también era notorio y no solo en otoño y/o invierno.

Por otro lado, el trabajo también abarca mejoras en la parte de sanitarios, la construcción de dos kioscos nuevos, la colocación de un portón en su ingreso. Todo esto también mejora la seguridad.

En ese espacio se encuentran rubros comerciales desde venta de comidas hasta la venta de ropa, entre otros.

A esto, los locatarios también aprovecharon para mejorar también su espacio como el levantado del piso para evitar ingreso de agua.

Trabajos en Galpón Municipal

Otras de las obras se desarrolla en el Galpón Municipal, se trata de una extensión que permitirá el reguardo del parque automotor del municipio que a le fecha alcanza el 70% de avance que incluye muros y levantamiento de paredes, el restante será el techado respectivo.

Ambas obras se atrasaron debido a la problemática generada por el aislamiento preventivo del coronavirus, no obstante las mismas serán inauguradas en un plazo aproximado de 15 días y puesto en servicio respectivo.

También Puedes Ver
Obras: Culmino el complejo deportivo en Súsques

Obras: El Gobierno provincial finalizó la construcción de un complejo deportivo ubicado en uno de los accesos a Susques. Es Leer Mas

Obras en rio choroja

Hace una semana comenzaron las obras en el Rio Choroja que se encuentra a menos de 10 Km de Abra Leer Mas

Abra Pampa: “es la gestión con menos obras”

Orlando Lamas, concejal de la localidad de Abra Pampa, dijo que presentó diversos proyectos en el Consejo de Leer Mas

Femicidio: Comenzó el juicio por Silvia Gutiérrez

Femicidio: Al medio día arribaron las autoridades respectivas al Centro Cultural Guillermo Llampa de Abra Pampa para la continuidad del Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *