MC Masther

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

MC Masther, presenta una creación musical de rap, que refleja la situación del coronavirus en la provincia de Jujuy, “enterrado o encerrado, es triste la realidad, solo Dios nos salvará”, dice principalmente parte de su letra.  

Moisés Cruz de 17 años es el autor del tema musical, su nombre artístico es MC Masther. Cruz es oriundo de Coranzulí. “Comencé con el rap y la improvisación a las 14 años y en este año decidí componer mi propia canción”, cuenta el joven compositor.

La actual creación musical de MC Masther nació cuando el covid-19 llegó a la provincia de Jujuy. “En este tema expreso mis pensamientos y sentimientos sobre esta pandemia”, dice Moisés Cruz.

La grabación de su propia composición, comenzó con lo básico, un parlante, micrófono y un editor. “Me costó mucho, pero pude grabarlo”, se enorgullece el coranzuleño Cruz.

En la actualidad, Cruz no tiene más canciones, pero “si tengo más creaciones musicales que todavía no las gravé y pienso hacerlo muy pronto”, anticipa así Moisés, que con seguridad vendrán otras tantas inspiraciones.

Consultado sobre la grave situación por la que atravesamos en Jujuy, Cruz opinó que “mi visión es que todos tenemos que tener fe en que vamos a salir a delante y todo esto va a terminar pronto “QUÉDATE EN CASA, DIOS NOS CUIDARA”. Mas noticias.

Aquí encerrado o enterrado de MC Masther

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *