patronales suspendidas

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Patronales suspendidas. Las festividades en honor a San Santiago y Santa Ana quedaron suspendidas en diferentes puntos de la zona, según reportaron los devotos en las últimas horas del viernes, las misma debían realizarse durante el fin de semana en curso.

En Puesto del Marqués todos los años se desarrollaba una importante fiesta patronal. También quedan suspendidos.

Devotos y esclavos de la festividad en honor a San Santiago y Santa Ana que todos los años se lleva a cabo en la localidad de Quera Departamento de Cochinoca. Comunican que este año no se podrá realizar la misma, a causa de la situación pandémica por la que estamos atravesando. Rogamos a todos sus peregrinos y devotos elevar una oración para que pronto superemos esta situación.

Mas información de la región.

Galería de imágenes de patronales de Quera

EN ABRA PAMPA- FAMILIA LIQUIN- SORIANO Y MAIZARES TAMBIEN LAS PATRONALES SUSPENDIDAS

Por razones ya conocidas, debido a la Pandemia que esta atravesando el mundo entero, y en particular en nuestra ciudad de ABRA PAMPA, las actividades que solían realizarse para la víspera y Día Central del Patrón San Santiago, se suspenden, así mismo se les pide a todos los devotos , elevar oraciones en sus respectivos hogares, evitar reunirnos en grupos, para así cumplir con las medidas solicitadas por el COE.

Idéntica manera sería para con nuestro Señor de Quillacas…NO SALGAMOS DE NUESTROS HOGARES …SI NO ES NECESARIO…NOS QUEREMOS VIVOS…CUIDATE…ME CUIDO…NOS CUIDAMOS…UNIDOS VENCEREMOS ESTA BATALLA…FUERZAS QUERIDA CIUDAD DE ABRA PAMPA…RUEGO A NUESTRO PATRON SAN SANTIAGO…DERRAME INFINITAS BENDICIONES EN CADA UNO DE NOSOTROS…

en abra pampa- flia liquin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *