trabajos de la municipalidad

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Personas arrestadas. El reporte del primer domingo de absoluto aislamiento ha dejado en Abra Pampa 10 arrestos de personas por violentar la cuarentena labrándose actas de infracción por Articulo 90 y el secuestro de 2 vehículos. Además desde este lunes se flexibilizan varios rubros.

El trabajo del Servicio de Seguridad y Prevención de Emergencia Sanitaria por Cobid-19 ha comenzado a Hrs. 11.00 y se extendió hasta Hrs. 18. Estuvo a cargo del Comisario Rodríguez supervisado por Jefe del Área 2  Comisario inspector Figueroa.

Ademas desde este lunes 27 de julio se habilitan medios de pagos virtuales, restaurantes con almuerzos y cenas únicamente con servicios delíbery. También el trabajo de albañilerías y gomerías.

personas arrestadas- medida de la municipalidad

Por otro lado en horario matinal del domingo y como lo anunció días atrás el Intendente Ariel machaca se procedió a la desinfección de las calles céntricas y los edificios públicos y privados de la comuna, dando estricto cumplimiento a las normas y protocolo de bioseguridad dictaminados por el gobierno Provincial, a fin de evitar que el virus Covid-19 se propague por nuestra la zona.

recomendaciones de la municipalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *