Profesionales Voluntarios

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Profesionales voluntarios se ponen a disposición de la comunidad de Abra Pampa ante la situación que atraviesa la ciudad, teniendo en cuenta que podrá haber familias que no están pasando de la mejor manera ante el aislamiento obligatorio que se realiza.

“En época de Pandemia! Estas distanciado físicamente pero no emocionalmente, podes conetactarte!!! No dudes en llamar por dudas, consultas, sentís miedo,angustia!!
Medidas preventivas, entre otros!!
Gracias por sumarse a las y los” dice el texto que se publico en las redes sociales por parte de estos profesionales voluntarios.

El ofrecimiento forma parte de una movida solidaria denominada “Abra Pampa estamos con vos” y el servicio de un grupo de profesionales es precisamente un “grupo voluntario de contención”, en sí compuesto por profesionales que en la actualidad no precisamente se desempeñan en el Nosocomio Local, sino que están en otros puntos, un servicio que lo hacen fuera de sus horarios de trabajo.

En el servicio voluntario se encuentra profesionales de “educación para la salud”, “medicina”, “trabajo social”, “psicología” y “enfermería”.

Estos son los profesionales voluntarios

profesionales voluntarios
profesionales voluntarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *