el encuentro en radio nacional

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El miércoles 20 de mayo, asumió Carlos Ribero como nuevo director de Radio Nacional La Quiaca en el marco de los 50 años de dicha emisora y de la semana de mayo. La posesión se dio mediante un acto que estuvo acompañado por importantes autoridades.

“Estamos iniciando este desafió importante en lo personal y profesional. Vamos a trabajar con todas las comunidades de la zona”, dijo Carlos Ribero en diálogo con nuestro medio.

Agregó que Radio Nacional L a Quiaca trabajará en red, “enriqueciéndonos, porque hay lugar para todas las expresiones. Los periodistas tenemos una responsabilidad social alta sobre todo en este tiempo de pandemia, debemos estar a la altura de las circunstancias”.

Radio Nacional La Quiaca, sin lugar a dudas es un medio pionero en la región, pone el sello como tal, un medio de la talla nacional, pero refleja las acciones y necesidades de la gente de La Puna.

El nuevo director de Radio Nacional La Quiaca, también agregó que “hay un proyecto importante, que lo sepa la Puna entera, que justamente se llama PUNA UNIDA conformada por el ejecutivo quiaqueño y abrapampeño”. Es allí donde acompaña el medio nacional asiéndose eco de esa iniciativa que no tiene otro fin que beneficiar a la población. Escuchar aquí Radio Nacional La Quiaca. Mas noticias de esta sección.

nuevo director en radio nacional la quiaca
Carlos D Aparici. Delegado nacional de migraciones en Jujuy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *