daniel palacios

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Recomendaciones y calma hacia la sociedad abrapampeña. Se que estamos atravesando una situación de emergencia sanitaria y debemos ser cautos y responsables ante tantos trascendidos y versiones infundadas que confunden y desconciertan a nuestra población.

Debemos mantener la calma y colaborar de la mejor manera para evitar entrar en pánico y desborde, atender a las medidas de prevención ya implementadas por las autoridades competentes y aferrarnos a la información oficial.

Recomendaciones y calma hacia la sociedad abrapampeña. Ánimo, fe y esperanza, que entre todos podemos salir adelante sin perder los valores de respeto y solidaridad que hoy tanto necesitamos.

Por otra parte, quería agradecer a mi familia, amigos y colegas docentes que hoy me saludaron por estar cumpliendo un año más de vida, a todos muy agradecido por ese noble gesto de amistad y cordialidad. Felicitaciones a tu prestigioso medio por permitirme llegar a la gran audiencia y a todo tu equipo de trabajo por brindar un excelente servicio a la comunidad y zonas de influencia. Si me podes complacer con el recordado y hermoso tema “Color Esperanza” para trasmitir optimismo y alegría a todos los radioescuchas 👍🎤🎸🙏🎶🎼👏👏🥂🎂Mil gracias y excelente resto de jornada.

Atte. Daniel Palacios.

Nuestros usuarios escriben

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *