Recomendaciones y calma hacia la sociedad abrapampeña

Recomendaciones y calma hacia la sociedad abrapampeña

Recomendaciones y calma hacia la sociedad abrapampeña. Se que estamos atravesando una situación de emergencia sanitaria y debemos ser cautos y responsables ante tantos trascendidos y versiones infundadas que confunden y desconciertan a nuestra población.

Debemos mantener la calma y colaborar de la mejor manera para evitar entrar en pánico y desborde, atender a las medidas de prevención ya implementadas por las autoridades competentes y aferrarnos a la información oficial.

Recomendaciones y calma hacia la sociedad abrapampeña. Ánimo, fe y esperanza, que entre todos podemos salir adelante sin perder los valores de respeto y solidaridad que hoy tanto necesitamos.

Por otra parte, quería agradecer a mi familia, amigos y colegas docentes que hoy me saludaron por estar cumpliendo un año más de vida, a todos muy agradecido por ese noble gesto de amistad y cordialidad. Felicitaciones a tu prestigioso medio por permitirme llegar a la gran audiencia y a todo tu equipo de trabajo por brindar un excelente servicio a la comunidad y zonas de influencia. Si me podes complacer con el recordado y hermoso tema “Color Esperanza” para trasmitir optimismo y alegría a todos los radioescuchas 👍🎤🎸🙏🎶🎼👏👏🥂🎂Mil gracias y excelente resto de jornada.

Atte. Daniel Palacios.

Nuestros usuarios escriben

También Puedes Ver
El concejo de nuestros niños

El concejo de nuestros niños. La preocupación por la prevención del coronavirus también ya esta instalado en nuestros niños, es Leer Mas

Coronavirus: Llamado de atención a la población

Coronavirus: Llamado de atención a la población, le escribo a modo de consientización para la ciudad de Abra Pampa, me Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *