Se activó el protocolo en Salta por un colectivo que traía pasajeros a Jujuy

cabeza buey salta

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Se activó el protocolo en Salta por un colectivo que traía pasajeros a Jujuy. n pasajero, al que no se lo dejó subir, dio positivo y otros cuatro quedaron en observaciones a la espera de los resultados del hisopado.

Un colectivo que viajaba desde la provincia de Río Negro con pasajeros de Jujuy y Salta, fue detenido a la altura del control de Cabeza de Buey en la provincia de Salta, dónde fueron bajados cuatro pasajeros por, presuntamente, haber mantenido contacto estrecho con otro que no pudo viajar por dar positivo en coronavirus. 

El caso confirmado, como los sospechosos, son todos oriundos de la localidad de Colonia Santa Rosa, de la vecina provincia, y al parecer son trabajadores golondrinas que se habían desempeñado durante la cosecha de peras en las provincias del sur argentino. Al caso positivo de Covid-19 no se le permitió viajar, mientras que los otros cuatro, lo hicieron por no presentar síntomas, pero fueron obligados a descender del transporte en un control de Cabeza de Buey y se dispuso el traslado al hospital de Güemes donde fueron sometidos al hisopado para detectar el virus Sars Cov 2, y se aguarda por el resultado. 

Luego de que los pasajeros sospechosos asíntomáticos fueron bajados de la unidad en medio de un extenso protocolo sanitario y de seguridad, el colectivo continuó su viaje hasta nuestra provincia. 

Fuente: El Tribuno de Jujuy

También Puedes Ver
El peor día de la pandemia: se registraron 23 muertes en las últimas 24 horas

Se registraron 23 muertes en argentina. Coronavirus: El Ministerio de Salud informó un crecimiento récord de las víctimas fatales con Leer Mas

Nueva York: “Están asesinando a los pacientes de coronavirus”

Fuerte denuncia de una enfermera en Nueva York: “Están asesinando a los pacientes de coronavirus, a nadie le importa porque Leer Mas

Coronavirus: Mas de 7.000 muertos en Brasil

De esta manera superó la barrera de los 100.000 casos de Coronavirus: Mas de 7.000 muertos en Brasil En las Leer Mas

El pico de contagios de coronavirus será a fines de mayo

Coronavirus: El pico de contagios de coronavirus será a fines de mayo así lo anticipa un informe, que el pico Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *