Tik Tok descargar, tik tok apk y mas

Tik Tok descargar, tik tok apk y mas

Tik Tok, se trata de una aplicación china que permite grabar videos cortos de 3 a 15 segundos y largos, de 30 a 60 segundos. Tik Tok es una de las más elegidas para pasar días de cuarentena a nivel mundial. Tik Tok descargar, tik tok apk y mas…

Tik ToK se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales, especialmente entre jóvenes y adolescentes, a tal punto de ser una de las aplicaciones más descargadas junto a WhatsApp e Instagram.

Tik Tok descargar, tik tok apk

Tik Tok apk, una App China cuyo nombre original es Douyin, significa literalmente sonido vibrante, se fusionó en 2017 con musical.ly y hoy permite a los usuarios crear vídeos.

Tik Tok descargar, tik tok apk y mas, no para y ya superó las 2 mil millones de descargas. Solamente durante el primer trimestre del año 2020 acumuló 315 millones de instalaciones en equipos iOS y Android.

La información fue suministrada por la firma Sensor Tower, que señala que los países en los que Tik Tok es más popular, son: La India, China y Estados Unidos. Para alcanzar semejante número fue fundamental el excelente desempeño durante el primer trimestre del año en curso con 315 millones de descargas.

Hay que tener en cuenta que Sensor Tower no incluye en su informe a las tiendas de terceros (es decir, otras que no son Google Play y Apple App Store) y que son particularmente populares en China, cuna de la herramienta que protagoniza este repaso.

¿Cómo funciona Tik Tok?Las opciones para empezar a hacer un video en Tik Toc (Shutterstock) Las opciones para empezar a hacer un video en Tik Toc (Shutterstock)

Tik Tok, permite subir videos y grabar dentro mismo de la app, tal como ocurre en Instagram.

En Tik Tok se edita la duración del video, girar (horizontal o vertical), añadir efectos especiales o música, así como utilizar máscaras para el rostro y stickers en 3D, entre otras opciones.

Tik Tok permite crear un perfil, primero hay que iniciar sesión con el usuario de Line, Talk, Twitter, Gmail, Instagram o Facebook.

Una vez que uno forma parte de la comunidad, la app sugiere cuentas que se pueden seguir. Se pueden buscar videos agrupados en función de ciertas etiquetas o hashtags. Aquí también funciona el reinado de los likes y la interacción express: los usuarios pueden marcar lo que les gusta con un corazón o agregar un comentario. El servicio también ofrece sugerencias en función del perfil del cibernauta en cuestión.

Adelante, no te quedes sin tu cuenta Tik Tok, debes estar al día con las tendencias sociales.

También Puedes Ver
Ya podes votar por el mejor video Tik Tok de Abra Pampa

Ya podes votar el mejor video Tik Tok de Abra Pampa. Alrededor de 25 son los primeros videos de familias Leer Mas

Robots: Enfermeros, guardianes y limpiadores para combatir al coronavirus

Robots, son aparatos que logran desinfectar ambientes en minutos, nos ayudan a minimizar el contacto físico entre personas en la Leer Mas

Langostas: puede causar más muertes que el coronavirus en África

Una plaga bíblica de "langostas" puede causar más muertes que el coronavirus en África. El extremo oriental del continente padece Leer Mas

La aparición de la Virgen María en un hospital en Colombia

La aparición de la Virgen María en un hospital en Colombia. Un médico de Colombia afirma que la pudo ver Leer Mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *